Sunday, August 20, 2006

ANDREA RINCÓN

Nombre: Andrea Rincon
Ciudad y fecha de nacimiento: Cali, 17 de Agosto de 1986
Color preferido: Negro y Rosado
Mascota: Paquita
Comida preferida: bandeja paisa, sancocho valluno, langosta
Programa de TV preferido: Los Simpson
Cantante preferido: Marc Anthony, Juan Luís Guerra
Música: Salsa, y baladas
Regalo preferido: Flores
Como me gustan los hombres: Altos, color canela, y acuerpados
Auto preferido: Porsche
Animal preferido: El perro
Película preferida: Monsters, Inc.
Tatuajes: No tengo, pero me gustaría hacerme uno en la parte baja de la espalda, ustedes qué piensan?
Estudios: Estudiaba Mercadeo y Negocios internacionales, pero me retiré por mi trabajo, ahora tengo proyectos de continuar con mis estudios también.
Modelo preferida: Ana Sofía Henao
Actor preferido: Collin Farel, y Keanu Reeves
Deporte: Patinaje

Andrea Rincon es una de las mujeres más sexy de Internet. Puedes ver mas Fotos de Andrea
Fotos Andrea Rincon Tomadas de andrearincon





Actualizacion nuevas fotos 2007




Actualizacion 2008 Andrea Rincon






















Puedes ver mas fotos de la espectacular Andrea Rincon en Fotos de Andrea